Noticias
Instituto O'Higgins lidera el voleibol
Por
Diego Soto T.
Publicado:
4 Septiembre 2015
Leido 998 veces
Apasionantes últimos encuentros
En un clima de fiesta se llevaron a cabo los partidos definitorios de esta disciplina en los Juegos Femeninos Maristas.
En el primer encuentro de laúltima jornada, se enfrentaron los equipos del Colegio Nuestra Señora de Andacollo y el Colegio Marcelino Champagnat de la Pintana, con un resultado muy abultado para este último, llevándose finalmente la victoria.

En el segundo encuentro, donde se disputaba el tercer y cuarto lugar, se enfrentaron los equipos del Instituto San Fernando y el Colegio Champagnat. Ambos contaron con jugadoras de calidad superlativa que no dejaron indiferente a ninguno de los presentes. Ya desde el calentamiento, se vivió un clima de finales, donde la barra de Villa Alemana, como ha sido habitual en todos sus encuentros, se hizo notar. En el primer set se impuso el CCH sin mayor dificultad. Ya en la segunda manga, muy ajustada en el marcador, el team de San Fernando se adjudicó el set por un marcador de 25 a 21, infartante. Finalmente, en el tercer set se impuso por 15 puntos a 10 el equipo del Colegio Champagnat de Villa Alemana, adjudicándose el tercer lugar del voleibol.

En la disputa por el primer y segundo lugar, se enfrentaron los equipos del Instituto O’Higgins de Rancagua y el Instituto Chacabuco. Desde el comienzo se vio un partido muy peleado punto a punto, llegando incluso a un marcador de 23 iguales. No obstante, sacando toda su garra, el equipo de Rancagua ganó los últimos dos puntos y se adjudicó el primer set 25 a 23. En el segundo y definitivo, nuevamente la pelea duró hasta el final, pero el equipo del Instituto Chacabuco no pudo contra el team del Instituto O’Higgins de Rancagua, quienes se llevaron la muy merecida victoria y el primer lugar en el voleibol.

Felicitaciones a todas las participantes, en especial al equipo del Instituto O'Higgins de Rancagua.


Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1006 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 943 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 805 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones