Noticias
Reunión de Coordinación con las Familias
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Agosto 2018
Leido 704 veces
El coordinador general de los Juegos ISF 2018 con las familias
El Coordinador de Deportes sostuvo una reunión con las familias que acogerán a las deportistas maristas.
Este lunes 20 de agosto se realizó una importante reunión de coordinación entre el colegio y las familias del ISF que acogerán a las deportistas maristas durante estos juegos.

El Sr. Rodrigo Castro O., Coordinador de Deportes y Educación Física, encabezó esta instancia de conversación con los apoderados (as) que serán parte fundamental de esta fiesta deportiva nacional, ya que serán sus hogares los que servirán de acogida y compañía para las deportistas que llegarán desde Alto Hospicio hasta Curicó, en dónde el ánimo ya está dispuesto para recibirlas en un ambiente de cariño y fraternidad como familia marista, teniendo la intención de atenderlas y cuidarlas como unas hijas más durante esta competencia.

En la reunión se vieron aspectos logísticos y de designación de los alojamientos, con lo cual se pretende ir solucionando en los días que restan todos los inconvenientes relacionados que se puedan ir presentando.

Ya estamos viviendo la fiesta de estos juegos nacionales y la comunidad educativa del ISF espera con ansias y cariño a todas las seleccionadas maristas de Chile.



Galería
Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 324 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2873 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 797 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones