Noticias
Eucaristía Olímpica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Septiembre 2018
Leido 958 veces
Reflexión y Oración deportiva
Agradecer a Dios, la Buena Madre y San Marcelino por los dones deportivos fue el mensaje principal de esta ceremonia marista.
El gimnasio marista del ISF dejó de lado por un momento el ruido y vértigo de los partidos para dar paso a la solemnidad y tranquilidad de la Eucaristía Marista de estos juegos nacionales, la cual fue encabezada por el Padre Jorge Vásquez y tuvo la presencia de todas las delegaciones, autoridades invitadas y familias de las deportistas.

Respeto, tolerancia y ser buena persona – en todos los aspectos de la vida – fue el mensaje principal de esta ceremonia, en donde se dio la importancia necesaria estos valores.

Esta misa fue amenizada por un grupo folclórico marista proveniente de Los Andes, cuyo fundador es un ex alumno del ICH, dando un estilo musical totalmente especial, en dónde también se destacaron dos alumnos (as) del ISF en el píe de cueca.

Terminada esta eucaristía continúan los encuentros de vóleibol y básquetbol, tanto en el gimnasio marista como en el gimnasio techado.




Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 343 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 924 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 806 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones