Noticias
Finaliza el Atletismo y Semifinales.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Septiembre 2018
Leido 1932 veces
Atletismo llega a su fin
Con el término del Atletismo y semifinales en básquetbol y voleibol culminó la penúltima jornada
Este miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo la última jornada en el Atletismo en el Estadio Municipal de San Fernando, la cual tuvo resultados emocionantes en las pruebas restantes, en dónde destacó la Posta Combinada (sueca) con el triunfo y récord marista del ISF de 2.31.
Con la finalización de las últimas pruebas, el resultado final del Atletismo fue el siguiente:

- 1° lugar y Campeón : IOH de Rancagua, con 190 ptos.
- 2° lugar : ISF de San Fernando, con 128 ptos.
- 3 lugar : IAE de Santiago, con 97 ptos.

Así mismo, el vóleibol tuvo instancias de semifinales con los encuentros entre el ISM de Curicó contra el ICH de Los Andes, como también entre el ISF de San Fernando con el IRA de Quillota, ambos partidos efectuados en el gimnasio marista totalmente lleno con la presencia de las barras y familiares.
En la primera semifinal, el ICH de Los Andes venció por 2 sets a 0 al ISM de Curicó (25 a 20 – 25 a 16). Por su parte, las dueñas de casa, el ISF de San Fernando, derrotaron al IRA de Quillota por 2 sets a 0, con parciales 25 – 20 y 25-11.

Con estos resultados, el IRA y el ISM disputarán el 3° y 4° lugar, mientras que el ISF y el ICH repiten la gran final del año pasado en esta disciplina
Por otra parte, el básquetbol tuvo como semifinalistas al IAE de Santiago versus el IRA de Quillota y al ISM de Curicó contra el CCH de Villa Alemana.
En un emocionante encuentro y en over tiame, el IAE de Santiago derrotó al IRA de Quillota por 63 a 56, pasando a la final de esta disciplina, donde enfrentara al ISM de Curicó de, que se impuso al CCH de Villa Alemana 34 a 31.

Las finales del Básquetbol y Vóleibol, además de la definición por el 3° y 4° lugar se juega mañana íntegramente en el gimnasio marista del ISF, el última jornada de estos maravillosos XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2018 que ya llegan a su fin.



Noticias Relacionadas
Inició Atletismo en Santiago
Publicado: 31 Agosto 2022 / 441 Lecturas
Más récords en atletismo
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1061 Lecturas
Etapa final de atletismo
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 1075 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones