Noticias
Rancagua está listo para recibir a las deportistas
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Agosto 2019
Leido 390 veces
Nueva cancha de recortán.
- Este año, las competencias se realizarán en los gimnasios 1 y 2 del colegio, el Gimnasio Hermógenes Lizana, ubicado en el centro de la ciudad y el Estadio Marista, asentado en la comuna de Machalí. 
El Colegio Marista de Rancagua este año será el anfitrión de los XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas. Ya está todo listo para recibir a las cerca de 500 deportistas que se darán cita en este evento deportivo, que tiene como protagonistas a equipos de vóleibol, atletismo, básquetbol y gimnasia rítmica.

Son 10 obras educativas las que durante las próximas horas llegarán hasta la capital de la Región de O’Higgins, para dar lo mejor en esta fiesta deportiva. Los gimnasios 1 y 2 ubicados en el Colegio, el Gimnasio Hermógenes Lizana, asentado en el centro de Rancagua, y el Estadio Marista, situado en Machalí están listos y dispuestos para ser testigos de cada una de las competencias y partidos.

¡Delegaciones de Alto Hospicio, La Serena, Los Andes, Quillota, Villa Alemana, Santiago, La Pintana, San Fernando y Curicó, las estamos esperando con los brazos abiertos!
 

Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 330 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2876 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 800 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones