Noticias
Emocionantes enfrentamientos de Vóleibol
Por
Ariadna Alam T.
Publicado:
31 Agosto 2019
Leido 1090 veces
Equipo del Colegio Marista Los Andes.
- El día de hoy se dio inicio a la segunda jornada de la etapa de clasificación de vóleibol, en donde se disputaron partidos entre los diversos colegios maristas que se encuentran dentro de estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas.
Este sábado 31 de agosto continuó la clasificación de esta competencia en donde se enfrentaron los colegios maristas de Alto Hospicio (CHF) y Las Compañías (CNSA), saliendo victorioso 2 a 0 el CNSA. También jugaron los colegios maristas de Los Andes (ICH) contra Curicó (ISM), este fue un partido muy emocionante, ambas barras alentaban a sus respectivos equipos con tambores y cantos, además de estar presente la mascota del Instituto Chacabuco. A pesar de que ambas delegaciones jugaron eficientemente, fue el ICH quien se llevó la victoria, ganando 2 a 0.

Además se encontraron en competencia los colegios maristas de San Fernando (ISF) y Villa Alemana (CCH). Aunque fue un partido muy cerrado, el CCH se mostró superior y logró llevarse el triunfo por 2 a 0. Las barras siempre mostraron un increíble apoyo hacia sus deportistas, que las motivaban a dar su mejor esfuerzo para poder conseguir la victoria de este importante partido.

Para finalizar, el día de hoy, se disputó un partido de vóleibol entre los colegios maristas de Rancagua (IO) contra La Pintana (CMCH), saliendo ganador por 2 a 0 el equipo anfitrión (IO).

Las barras siempre se mostraron de una manera que apoyó y alentó a cada delegación marista que compitió, entregándoles motivación para conseguir buenos resultados.

Los invitamos a participar de todas las actividades que esta comunidad marista tiene para ofrecer, además de visitar los sitios webs oficiales de estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, en donde podrán informarse de todos los resultados de esta competencia.

Por: Ariadna Alam y Maximiliano Barraza.
Fotografías: Antonia Walker y Javiera Muñoz
 

Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1005 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 941 Lecturas
Se aproxima la semifinal en Vóleibol
Publicado: 2 Septiembre 2019 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones