Noticias
Delegaciones Maristas arriban a Rancagua
Por
Maximiliano Barraza M.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 951 veces
Deportistas Colegio Marista Quillota (IRA).
- Llegan al colegio anfitrión, el Instituto O´Higgins, las nueve delegaciones de los colegios Maristas que participarán en estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas.
Este jueves 29 de Agosto el Instituto O'Higgins recibió a aproximadamente 500 deportistas, quienes participarán en los diferentes deportes que contiene esta importante competencia. Estos juegos tendrán inicio hoy a las 19:00 con un acto inaugural de bienvenida y finalizarán el próximo jueves 5 de septiembre con un acto de premiación y clausura.

Durante esta semana, en las distintas instalaciones institucionales, como el Estadio Marista, los gimnasios colegiales y además el gimnasio Hermógenes Lizana; se realizarán todas las competencias de las distintas ramas que convoca este evento. Estas disciplinas son: Gimnasia Rítmica, Atletismo, Vóleibol y Básquetbol.

Los invitamos a seguir los medios de comunicación oficiales de esta XXV edición de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, para estar al tanto de los resultados y eventos que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana. Además de participar en las barras que les brindarán apoyo a todas las deportistas, quienes entregarán todo su esfuerzo para lograr un buen resultado.

Por: Ariadna Alam, Maximiliano Barraza y Daniel Salfate.

 

Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 334 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 920 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 802 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones