Noticias
Las gimnastas que alcanzaron la copa
Por
Catalina Concha C.
Publicado:
2 Septiembre 2019
Leido 1624 veces
Premiación.
-En este segundo y último día de competencia, las gimnastas lo dieron todo a pesar de los sentimientos encontrados antes de salir.
En esta segunda etapa, los nervios y la adrenalina no fueron un impedimento para que estas deportistas rindieran al máximo, viéndose demostrado con la primera prueba de la jornada de hoy lunes 2 de septiembre, la cual fue Conjunto Juvenil Manos Libres.

El Colegio Marista de Villa Alemana (CCH) comienza su día ganando el primer lugar de esta prueba, seguido de los Maristas de Rancagua (IOH) con el segundo lugar y los Maristas de Los Andes (ICH) con el tercer lugar.

Luego de terminada las presentaciones, se dio paso a la segunda prueba de esta etapa, Conjunto Intermedia Manos Libres, en donde el CCH sigue adueñándose del primer puesto, esta vez seguido de los maristas de San Fernando (ISF) con el segundo y finalmente el IOH con el tercero, los tres colegios muy estrechos con respecto a sus puntajes.

La dificultad aumenta a medida que el sol desaparece y la penúltima prueba de este día es la de Conjunto Juvenil Aros, siendo las olímpicas del IOH las ganadoras del primer lugar, obteniendo el segundo las deportistas del CCH y el tercero las gimnastas del ISF.

La jornada va llegando a su fin, y entre el cansancio y emociones a flor de piel, el primer, segundo y tercer lugar son elegidos para Conjunto Juvenil Clavas. Siendo otorgados a las maristas del CCH, de Quillota (IRA) y del ISF, respectivamente.

Para finalizar este gran encuentro, la tabla de posiciones finales en Gimnasia Rítmica quedó con el CCH como dueño merecedor del puesto principal, el IOH como segundo entre los diez colegios maristas y el tercer lugar se lo lleva el ISF.

Los días repletos de trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia fueron puestos en estos dos cansadores días de competencia, en donde a pesar de los altos y bajos que cada grupo atravesó, la experiencia vivida será algo que nunca saldrá de los corazones de cada gimnasta.

Fotografías: María Carla Hechavarría, Catalina Flores y Monserrat Avendaño.
 

Noticias Relacionadas
Gimnasia Rítmica se ha lucido en Quillota
Publicado: 2 Septiembre 2022 / 490 Lecturas
Villa Alemana impresiona en primer día de Rítmica
Publicado: 31 Agosto 2019 / 2235 Lecturas
Gimnasia Rítmica termina con distinción
Publicado: 3 Septiembre 2018 / 3393 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones