Noticias
Bienvenida e Inauguraciones
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
30 Agosto 2022
Leido 320 veces
Las diferentes sedes dieron el vamos a esta nueva versión de los Juegos Femeninos.
Las delegaciones provenientes de los 10 colegios Maristas participantes llegaron hasta las cuatro sedes, donde fueron recibidos por el colegio anfitrión y los encargados de cada una de las disciplinas.
Durante las jornadas de ayer y hoy, los colegios Maristas de Villa Alemana, Santiago, Quillota IRA y Rancagua dieron la bienvenida a las delegaciones de deportistas que llegaron hasta sus establecimientos para participar en básquetbol, atletismo, gimnasia rítmica y vóleibol.

Las primeras en llegar fueron las delegaciones de los colegios Maristas de Alto Hospicio y La Serena, que viajaron la tarde del lunes 29 de agosto. Las estudiantes de Los Andes, Villa Alemana, Quillota, Santiago, La Pintana, Rancagua, San Fernando y Curicó por su parte, fueron recibidas en las distintas locaciones durante la mañana de este martes 30 de agosto.

Las trasmisiones dieron inicio esta mañana con las ceremonias de inauguración, en donde cada sede dio el vamos oficial al evento. Los rectores respectivos animaron a las participantes a vivir días de sana convivencia y respeto, haciendo de esto una fiesta deportiva, lo que también fue resaltado en un video por el Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes.

Durante la tarde se dio inicio a la competencia de Básquetbol y Vóleibol. Atletismo y Gimnasia rítmica por su parte iniciaran sus actividades mañana miércoles 31 de agosto.

Les recordamos la invitación a seguir las Redes Sociales de los Juegos para estar enterados de todo el acontecer y las transmisiones deportivas, a las que pueden acceder desde el sitio web.

 

Noticias Relacionadas
Comienzan Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2022 / 251 Lecturas
Misa refuerza valores para los Juegos
Publicado: 30 Agosto 2015 / 641 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones