Noticias
Debut de Básquetbol y Vóleibol
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
31 Agosto 2022
Leido 429 veces
Partido Inaugural de Básquetbol
La tarde de este martes 30 de agosto las deportistas de básquetbol y vóleibol tuvieron sus partidos inaugurales.
Luego de las ceremonias de inauguración por sede, la tarde de ayer se dio el vamos a las actividades deportivas en Villa Alemana y Rancagua.

El Básquetbol tuvo su debut en el gimnasio del colegio Marista de Villa Alemana en donde disputaron los primeros partidos el anfitrión, contra las jugadoras del colegio Marista de San Fernando, siendo el resultado favorable para las visitantes. Luego fue el turno de Santiago IAE vs Rancagua, imponiéndose las rancagüinas. También el colegio de Los Andes logró el triunfo frente a las basquetbolistas de Las Compañías y el IRA de Quillota destacó por sobre el colegio de La Pintana.

Voleibol por su parte, el partido inaugural en Rancagua lo disputó el colegio Marista de Curicó v/s el colegio Marista Las Compañías, dejando como ganador a la delegación curicana. Al mismo tiempo, se disputaba el enfrentamiento entre el grupo de Los Andes y las voleibolistas de Alto Hospicio, ganando este enfrentamiento las andinas.

Posteriormente, a las 17:00 horas, se realizaron simultáneamente 2 partidos. En el gimnasio número 2 del instituto O’Higgins, se encontraban las delegaciones de Villa Alemana y La Pintana, quedándose las primeras con el triunfo. Por otro lado, el último partido de la tarde fue protagonizado por los anfitriones, Maristas Rancagua, y los Maristas de Quillota, dejando como ganador a este último.

Una primera jornada bastante movida, llena de buenos recuerdos, sana competencia y el estrechar lazos entre compañeras.
 

Noticias Relacionadas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2879 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 920 Lecturas
Intensa Actividad al Inicio del Final
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 802 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones