Noticias
Comenzó la Fiesta del Deporte Marista en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Agosto 2018
Leido 2053 veces
Llegada de las delegaciones a San Fernando
Con la llegada de las delegaciones a San Fernando se dio el inicio a las XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos 2018.
Con mucha alegría comenzaron a llegar las delegaciones de los colegios maristas de Chile que nos visitan en San Fernando con motivo de los Juegos Maristas Femeninos, en dónde San Fernando tiene el honor de ser la sede.

A temprana hora la comunidad educativa del ISF se dispuso para esperar a las deportistas que llegaron desde Alto Hospicio hasta Curicó, siendo las representantes de Las Compañías (CNSA) las primeras en arribar, quienes fueron seguidas del IOH de Rancagua y del IAE de Santiago.

De manera continuada llegaron las deportistas de Alto Hospicio (CHF), ICH de Los Andes y CMCH de La Pintana. Al finalizar esta recepción venían arribando las delegaciones del IRA (Quillota) y CCH (Villa Alemana).

Damos una cordial bienvenida a todas las alumnas maristas deportistas a estos Juegos Nacionales 2018, en dónde estamos seguros de que será una semana inolvidable de competencias y fraternidad.



Noticias Relacionadas
Finalizaron Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 4 Septiembre 2023 / 346 Lecturas
Se baja el Telón en Los Andes 2023
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 2891 Lecturas
Los Líderes e Inspiradores de las Olimpiadas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones