Noticias
Inicia la primera jornada de Vóleibol
Por
Maximiliano Barraza M.
Publicado:
30 Agosto 2019
Leido 666 veces
Saludo Deportistas IO y CHF
-Hoy, durante esta primera fecha de los XXV Juegos Femeninos Maristas , comenzaron los partidos de vóleibol con cuatro increíbles enfrentamientos entre los equipos participantes.
Este viernes 30 de agosto, se abrió la primera fecha de la etapa de clasificación de Vóleibol con el primer partido, disputado entre los equipos de los colegios maristas Las Compañías (CNSA) y La Pintana (CMCH). La delegación del CNSA salió victoriosa ganando 2 a 1. El encargado de cerrar esta fecha fue el mismo anfitrión, el Colegio Marista Rancagua (IO), que se enfrentó al Colegio Marista Alto Hospicio (CHF), saliendo victorioso por 2 a 0 el colegio local.

Los otros partidos disputados hoy fueron entre los colegios maristas de Los Andes (ICH) y de Santiago (IAE), ganando el “Instituto Chacabuco” de Los Andes 2 a 0. También se encontraron en competencia los colegios maristas de San Fernando (ISF) y de Quillota (IRA), saliendo ganador 2 a 0 de este primer enfrentamiento el Colegio Marista “Instituto San Fernando”.

Desde un inicio se mostró gran optimismo de parte de todos los equipos que participaron en esta primera fecha, además del apoyo mostrado por las barras de los respectivos colegios, los cuales, mediante diversos implementos como tambores o banderas, lograron alentar a las deportistas que las representaron en estas primeras confrontaciones.

Se invita a todos los integrantes de esta gran comunidad marista a apoyar a sus respectivas delegaciones y a participar en las diversas actividades que estos XXV Juegos Femeninos Maristas entregan. Además, puede mantenerse al tanto de todos los partidos y resultados de estos juegos mediante las noticias oficiales de los JNFM.

Por: Ariadna Alam y Maximiliano Barraza
 

Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1008 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 944 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 805 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones