Noticias
CMCH, IAE, CCH e IOH se destacan en Vóleibol
Por
Ariadna Alam T.
Publicado:
1 Septiembre 2019
Leido 820 veces
CHF v/s CMCH
- El día de hoy, domingo 1 de septiembre, finalizó la etapa de clasificación en vóleibol, en donde se enfrentaron los colegios maristas que les tocaba competir, según la programación.
Los colegios maristas de Alto Hospicio (CHF) y La Pintana (CMCH) iniciaron la tercera jornada de vóleibol, en el cual el CMCH fue el ganador de este partido, ganándole 2 a 0 al “Colegio Hermano Fernando” (CHF).

Durante el transcurso de esta tercera jornada, se encontraron en competencia los colegios maristas de Santiago (IAE) contra Curicó (ISM), en el cual, a pesar de que fue un partido muy parejo, quien se llevó la victoria fue la delegación del ISM, ganándole 2 - 1 al IAE.

El tercer partido que se realizó este día, fue entre los colegios maristas de Quillota (IRA) y Villa Alemana (CCH), con un resultado final 0 - 2, llevándose la victoria el “Colegio Champagnat” (CCH).

El último partido que se disputó el día de hoy y con el que se cerró esta tercera jornada de vóleibol, fue entre los colegios maristas de Rancagua (IOH) y Las Compañías (CNSA), el cual fue el mismo colegio anfitrión (IOH), quien ganó este partido por 2 a 0, además de estar apoyado y alentado por su respectiva barra.

Los invitamos a seguir informándose sobre estos XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, a través de los sitios webs oficiales, además de visitar las fotos de las jornadas deportivas y participar de todas las actividades que esta comunidad marista tiene para ofrecer.

Por: Ariadna Alam.
Fotografías: Antonia Walker, Javiera Muñoz y Catalina Fuenzalida. 

Noticias Relacionadas
Los Andes tricampeón de Vóleibol
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 1009 Lecturas
IOH Y ICH pasan a la final de Vóleibol
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 944 Lecturas
A pasos de la final en Vóleibol
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 805 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones